Sobre este sitio

Esta bitácora es, únicamente, el lugar donde un coleccionista de camisetas del Sevilla F.C. expone su colección, de forma abierta, para disfrute o consulta de todos los que a este sitio acudan. El autor desea mantenerse anónimo, identificándose por el nombre Benditos Colores, que da nombre a la página y a la colección.

Este sitio es, por principios, un espacio libre de publicidad. El autor no está interesado en incluir publicidad en el mismo.

El autor no es historiador, y habla en base a su experiencia y conocimientos, que pueden ser incompletos e incluso inexactos. Lo expuesto aquí, por tanto, debe tomarse únicamente como una guía general y no como un riguroso tratado histórico, pudiendo contener inexactitudes y errores involuntarios. Si crees que hay un error u omisión en lo expuesto, escríbeme. Estaré encantado de ampliar mi conocimiento y completar la entrada si así procede. El autor no garantiza la validez de la información que se encuentre aquí, que procede únicamente de su experiencia.

El autor no posee la verdad absoluta y puede equivocarse por desconocimiento. Si eso pasa, no dudes en escribirle, aunque quizás pueda ser que no le convenzas.

Por supuesto, y aunque sea evidente y más en el caso de una colección de camisetas de fútbol (con la escasa repercusión que eso tiene), el autor en caso alguno puede ser considerado legalmente responsable de la aparición de información inexacta o por el uso que se haga de la información contenida en el blog o que esté enlazada desde o hacia ellas.

Todos los derechos sobre las entradas e imágenes quedan reservados y son propiedad del autor. Para solicitar el uso de cualquiera de los mismos, por favor escribe a sfckitman@yahoo.es.

Si tienes una camiseta que te gustaría publicar aquí, escríbeme a sfckitman@yahoo.es. Todos los derechos, en caso de publicarse, serán tuyos y así se indicará en la entrada, especificando que esa camiseta en particular no es parte de la colección de Benditos Colores. La decisión sobre la publicación de las camisetas recae exclusivamente en el Administrador del sitio.

El autor y por extensión este sitio son absolutamente contrarios a la piratería y falsificaciones, y no se tolerarán en modo alguno. Si crees que tu camiseta, o la que intentan venderte puede ser una imitación, no dudes en contactar con esta página. Ya sea de camisetas o de serigrafías, la piratería y la falsificación es delito (y lamentablemente abunda a menudo en forma de estafa).

Este sitio tiene el ambiente que el autor decide darle, de un espacio de intercambio de conocimiento en sevillista agradable y relajado. No es un foro, ni un espacio para la discusión de otros temas, ni el insulto o actitudes agresivas. El autor puede decidir filtrar o moderar los comentarios que, a su criterio, no coincidan con el espíritu del blog. Este blog tampoco es un espacio de venta de camisetas, por lo que cualquier comentario al respecto podrá ser editado para eliminar números de teléfono, direcciones de correo o, directamente, el comentario completo. La escritura de un comentario lleva aparejada la aceptación de estos puntos. El Administrador del sitio es libre de añadir o modificar estas normas cuando lo considere oportuno.

El Administrador del sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.

Anuncio publicitario

4 pensamientos en “Sobre este sitio

  1. hola acabo de comprar la.camiseta del sevilla de la champion temporada 2009/2010 pero me viene sin serigrafiar y queria saber el color de las letras si son rojas o negras.la.camiseta es la primera la blanca.muchas gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s